Cómo filtrar por teléfono a tus visitas para no perder el tiempo e ir al grano

¡Hola proptechseller!  Me encuentro con muchos propietarios que me dicen que  las visitas que os vienen después de hablar por teléfono son malas, o que os han mentido, o eran inmobiliarias encubiertas.

Es por ese motivo que en este vídeo te voy a enseñar un speach telefónico para que filtres buenas visitas de compradores y sean mucho más efectivas y puedas finalmente vender tu piso o casa.

Dale al play

Es muy importante atender las llamadas con un argumentario preparado (speach) para que el filtro funcione y no pierdas el tiempo.

 

Evitarás curiosos, agencias, intermediarios, paseantes, o que no se puedan permitir la casa. También estarás preparando al futuro comprador para que tenga ganas de ver tu casa y comprarla.

Te pongo un ejemplo de lo que hay que preguntar o decir por teléfono:

<<Hola soy el propietario de la casa pepe 24 de Tarragona, tengo tu contacto de (citar portal) , los horarios en que programamos las visitas son los sábados todo el día, de 10:00 a 18:00, ya que eres un particular y así tendrás tiempo para hacer la visita tranquilamente con tu familia.

Pues cuéntame, ¿Necesitas más información sobre la casa?>>

Escucha la persona y responde a las dudas, es aquí donde nos está dando información valiosa de que le gusta o preocupa más de las casas, adaptarse al horario...

<<No me gusta hacer perder el tiempo a las personas ni que me lo hagan perder a mí, el tiempo es valioso, por este motivo te hago una pregunta: En caso de que te guste mi casa, ¿dispones de más de un 20% para hacer unas arras, y pedir una hipoteca?>>

Silencio… Haz una pausa... Deja que la persona sea la primera en contestar. Si se molestan es que no son potenciales compradores y no perderás el tiempo.

<<Perfecto este sábado tengo 2 visitas, una a las 10:00 y otra a las 15:00, ¿ a qué hora prefieres venir el sábado? Confirmo tus datos…. Por seguridad me puedes dar el DNI para llevar un registro de quien entra en mi casa. Nos vemos el sábado.>>

 

Es muy importante decir que tienes visitas en tu casa y dar alternativas de horarios. Pues bien ya tienes un speach que te servirá de mucho para filtrar las visitas, recuerda pedir los datos es muy importante por tu seguridad, viene un desconocido a tu casa, cuanto más información tengas mejor.

 

Recordarte que si quieres que hagamos este trabajo por ti solo tienes que pedir información de nuestros servicios clicando en el botón.

 

proptechman ©2020 by Alex Gasulla Secall