¿Te gustaría revolucionar tu vida profesional y convertirte en una proptech de éxito?

LANZA TU PROPTECH EN 4 SEMANAS

Construye en tan sólo 4 semanas tu propio negocio proptech, una de las profesiones inmobiliarias con menor competencia y con una remuneración continua y escalable.

Esta Formación online te permitirá convertirte en un profesional inmobiliario actual, crear campañas para captar inmuebles de forma automatizada, digitalizar tu negocio, sin importar el nivel de experiencia que tengas.

El mundo online ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos, nuestros hábitos de consumo, vida personal y también el ámbito profesional.

Piénsalo por un momento: si tuvieras que quedarte encerrado en tu casa, sin salir, sin poder tocar a nadie, cosa que ya hemos vivido durante el confinamiento.

¿Qué harías🤔, cómo captarias inmuebles, cómo venderias los pisos?

"Sabes que las cosas han cambiado y que tú debes sumarte a la revolución online. Pero aún hay algo más que el 90% de negocios inmobiliarios no saben."

Seguro que conoces cientos de proyectos que venden sus servicios online, que tienen una página web espectacular y un gran servicio que vender. Sin embargo, no hay ventas. 

Crear un negocio proptech puede ser sencillo, pero venderlo en internet ya no lo es tanto👇

A esto sumamos los constantes cambios en internet, los algoritmos, las restricciones publicitarias y ves reducido el alcance de aquello que publicas de forma orgánica. Por no hablar de la página web, cada día tiene menos visitas.

 

No estás implementando estrategias que te permitan pasar de la invisibilidad a la visibilidad, que conviertan a personas que no te conocen en clientes. 

 

No estás utilizando Facebook e Instagram Ads de manera inteligente para ganar clientes y dinero. Y mucho menos has optado por aparecer en la primera página de Google cuando tus clientes realicen una búsqueda o antes de su canción favorita en Youtube.

 

¿Crees que conseguir que un negocio proptech tenga éxito es difícil?

LANZA TU PROPTECH EN 4 SEMANAS

«Me resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para convencer a mis clientes de que trabajen conmigo y no se queden solo con que soy una inmobiliaria más. Yo sé que mis productos o servicios son valiosos para ellos y no sé cómo transmitirlo».

«He leído libros, blogs y artículos sobre marketing inmobiliario, pero, cuando intento aplicar las fórmulas mágicas que me prometen, no obtengo los resultados esperados o, aún peor, parezco una mala copia»

«Los portales cada dia están más saturados de inmuebles, y te piden muchísmo dinero para estar en primeras posisciones, y encima no me filtran os cientes potenciales.»

«Las inmobiliarias online están quitando muchos potenciales clientes con su marketing digital y sus tarifas económicas, y tengo que discutir y pelear cada cliente.»

«Me gustaría aumentar mis ingresos. Sé que es posible digitalizando mi negocio inmobiliario, lo tengo claro. Pero necesito una metodología de trabajo que funcione y me indique paso a paso cómo afrontar cada nuevo propietario y cómo desarrollarlo para poder garantizarles resultados a mis clientes».

NO ERES EL ÚNICO QUE LE PASAN ESTAS SITUACIONES

Podría seguir escribiendo ejemplos y mensajes que me comentan los alumnos y clientes antes de comenzar esta formación y juntos llegaríamos a la siguiente conclusión:

Para captar y vender en internet necesitas transmitir lo bueno que eres y lo extraordinarios que son tus productos o servicios.

El problema REAL es que:

  • No sabes qué marketing es el ideal.

  • No sabes por dónde empezar.

  • No tienes tiempo y, cuando te pones con ello, no avanzas rápido con tanto que hacer.

 

Si a eso le sumamos que sientes que no sabes cómo venderte por internet , que te cuesta rebatir las objeciones de tus clientes o que cada dos por tres te ves como si estuvieras vendiendo la moto, la sensación es terrible.

Lo sé yo también lo viví hace años y  por eso creé este programa online de marketing digital inmobiliario:  TRANSFÓRMATE EN PROPTECH

La metodología, estratégia y mensaje que utilices es lo más importante  al a hora de venderte y captar nuevos clientes

CLARO QUE PUEDES TENER...

  • El mejor servicio inmobiliario del mundo.

  • Los mejores inmuebles de tu zona.

  • La mejor imagen de negocio, la más innovadora que nadie jamás haya visto.

 

Puedes tener todo lo que tú quieras. Pero de nada servirá si no te destacas con un buen inbound marketing inmobiliario y te haces oír por encima de todo el ruido que hay en el mercado en forma de anuncios, e-mails, blogs, tuits, e-books gratuitos, descripciones, páginas de venta…

Y para conseguirlo solo necesitas un buen funnel (embudo de ventas ).  Un funnel que capte y venda por ti, con mensajes que no den una impresión equivocada de lo que eres y que no te hagan perder los dos pilares más grandes de tu negocio: tus clientes y tu imágen y credibilidad.

Porque necesito un sitema de funnel inmobiliario...

 

Déjame contarte una verdad incómoda: da igual el talento que tengas, la experiencia que hayas adquirido a lo largo de estos años o que sigas trabajando hasta la extenuación. Todo esto da igual si a la hora de la verdad no te adaptas a la actualidad y a tus futuros clientes y no sabes transmitírselo a los demás.

Y eso solo lo vas a conseguir si dominas esta habilidad: el funnel de captación y de ventas de inmuebles y la transformación hacia una proptech.

Transformandote en proptech descubrirás que captar y vender en automático es más fácil de lo que crees.

Porque cuando dejas de captar por teléfono, (con palabras repetitivas y rimbombantes, utilizando frases que suenan bien, que todas las inmobiliarias utilizan, pero que no aportan nada ni te hacen parecer más profesional), la gente empieza a querer trabajar contigo. Sí, lo que lees, TRABAJAR  CONTIGO.

Porque en tu sector ya hay otros mil que suenan igual.

¿Te imaginas el impacto que tiene ver a una marca que da mucha información, resuelve dudas a los propietarios, se suelta y transmite lo que hace tal y como es? Sin miedo, con transparéncia. Sin necesidad de copiar a nadie. Hablando de la misma forma que habla con sus clientes.

Si estás aquí ahora mismo es porque tú también quieres aumentar tus ventas y marcar la diferencia, pero al no ser una proptech, tu estratégia actual te lo impide.

 

La buena noticia es que ya eres consciente de que lo que haces actualmente te está haciendo perder clientes y crees que ha llegado el momento de actuar.

 

A lo mejor te has planteado contratar un consultor digital para que entre en tu negocio, ponga tus estrategias, web, copys patas arriba y te entregue la metodologia y trabajo efectiva que necesitas.

Porque tú ahora crees que no eres capaz de hacerlo, porque tienes prisa, porque escribir. pensar y diseñar es doloroso y porque además sientes que es una tarea poco agradecida.

Pero respóndeme a esto: 

¿qué harás cuando el mercado evolucione más deprisa y quieras hacer cambios?, ¿y cuando algún cliente te pida una propuesta diferente a la actual?, ¿o cuando te enfrentes a la nueva manaera de vender y captar inmuebles online?

TRANSFÓRMATE EN PROPTECH ES LA SOLUCIÓN QUE TE LLEVARÁ DE SER UNA INMOBILIARIA MÁS A CONVERTIRTE EN LA ÚNICA OPCIÓN.

Es una formación en directo que he diseñado, depurado y ampliado para que aumentes tus ventas y te desmarques de la competencia mediante la creación de funnels inmobiliarios con contenidos irresistibles, que atraigan a los porpiertarios hacia ti.