Cómo captar pisos de particulares en los portales inmobiliarios

En growth hacking inmobiliario, la principal filosofía es tener leads para hacer crecer tu negocio al menor precio posible, por ese motivo hoy os quiero mostrar cómo encontrar inmuebles de particulares en los portales inmobiliarios sin tener que gastar dinero en empresas que os proporcionen listados.



Hola emprendedores inmobiliarios, lo primero que hay que tener claro es que esto hace años que funciona que no es nada especial que me haya inventado.

Lo segundo es explicar porqué hago este articulo ya que me preguntareis ¿ Que tiene que ver con marketing inmobiliario?.

Pues todo, ya que una de mis especialidades es el Growth hacking, que es una especialidad dentro del marketig que consiste en conseguir el máximo número de clientes al menor coste posible.

Es por eso que muestro en este post cómo conseguir los leads de clientes particulares a coste 0 si pagar a plataformas que os den listados de particulares.

Un vídeo vale más que mil palabras, aquí tenéis la demo en vivo :)




Al lio pues, en idealista, podéis escoger la zona que os guste más, y tal cómo lo habeis visto en el vídeo, buscar todos los particulares en las chinchetas.



Si lo sé es de chinos ese trabajo, hay técnicas de web scrapping para sacar estos teléfonos sin tener que ir uno por uno, pero la mejor manera de controlar una zona, es tener paciéncia y estudiarla pasos a paso.

Y este articulo no está relacionado con esa técnica de recoger datos de webs.


Para la captación de viviendas en habitaclia, os dajaré aquí el enlace a dos principales cómo Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca, València, Málaga, Zaragoza, para que comprobeis que es cierto lo del vídeo.


La técnica consiste en el buscador de Google escribir:


Viviendas de particulares en (ciudad de trabajo vuestra) habitaclia

y abracadabra :)

Cuando entres podrás observar que todos son particulares, ahora a disfrutar de la captación.

Ostras ÀLex pero eso es captación en frío, es decir que pasará lo de siempre, sonaré cómo otra agencia más.

Claro lo mismo que haces cuando pagas por tener listados de particulares de los portales de esas empresas que te los mandan, y que valen un pastón.

Lo inteligente es ser diferente, utilizar el marketing inmobiliario con estos leads, técnicas de inside sales a los listados que te irás generando de leads de particulares, pero eso os lo ensañaré en otro artículo

<< cómo trabajar los leads de particulares de los portales inmobiliarios para no parecer otro más ( en breve lo publicaré) >>


Lo prometido es deuda aquí te puedes descargar los links de particulares de habitaclia, espero que sea de tu utilidad y empieces a ahorrar dinero para invertirlo en lo que realmente te dará beneficios.




¡ Un saludo emprendedor inmobiliario y hasta otro post !


25 vistas

alex@proptechman.net

680655101

C/ Concell de cent 394

08009 Barcelona 

  • proptechman
  • @proptechpeople
  • proptechman
  • alexnadre gasulla

proptechman ©2020 by Alex Gasulla Secall

¿Quieres tener un plan de marketing digital para mejorar los resultados de tu negocio inmobiliario totalmente gratis? 

Reserva una consultoría privada de 1 hora online gratis valorada en 150€ en donde haremos una auditoria de tu web y un plan de marketing digital