linkedin no es un portal inmobiliario

Actualizado: abr 20

Hola emprendedor inmobiliario, tengo una noticia para ti, linkedin no es un portal inmobiliario ;)



Me llamo Àlex y soy consultor de marketing digital inmobiliario, Quiero hacer este post para ayudar a los agentes e intermediarios a entender cómo y que notificar en linkedin.


Veo constantemente que muchos de vosotros os dedicáis a poner en un post las casas, pisos o edificios que tenéis en venta para ver si a alguien le llama la atención.


No pongo en duda que alguna persona puede que le haya interesado vuestro inmueble, pero linkedin es una red de contactos, que se puede utilizar para relacionarse, ganar contactos nuevos, futuros clientes, y también por supuesto vender.


No soy el típico que aburre con los post, iré al grano siempre que pueda.


Mira el vídeo si te aburre leer :)




lo que hay que hacer en vuestro caso es escribir sobre lo que hacéis en vuestro trabajo, exponer los logros en de ventas, comentar noticias de actualidad, participar de todo lo que os guste, y tener vuestro perfil muy bien actualizado. << todos somos cotillas y miramos los perfiles de los usuarios >> Agrega multimedia a tus entradas

Si te das cuenta aunque no escribas tu mismo ningún post, pero eres de los que comparte una noticia de actualidad, en este cas el perfil sará muy visitado, ya que fomenta la relación y la interacción con la gente.


En el próximo artículo, os voy a poner un ejemplo de cómo podéis publicar un inmueble en linkedin, sin que parezca un portal :)


Para terminar ya que no pretendo que sea un gran post, simplemente una pequeña ayuda, recuerda que todo tiene su lógica, y que una red social no es un portal, por lo tanto si quieres vender algo en una red social, primero enseña tus habilidades y quien eres que por supuesto ya te encontraran para contratarte o preguntarte por tus inmuebles.


¡Gracias por leerme y hasta otro post!


8 vistas

alex@proptechman.net

680655101

C/ Concell de cent 394

08009 Barcelona 

  • proptechman
  • @proptechpeople
  • proptechman
  • alexnadre gasulla

proptechman ©2020 by Alex Gasulla Secall

¿Quieres tener un plan de marketing digital para mejorar los resultados de tu negocio inmobiliario totalmente gratis? 

Reserva una consultoría privada de 1 hora online gratis valorada en 150€ en donde haremos una auditoria de tu web y un plan de marketing digital