Cómo obtener una buena oferta para mi casa haciendo las preguntas adecuadas

¡Hola proptechseller!  Ha llegado el momento clave, el momento de enfrentarse al miedo que muchos propietarios tienen, Hacer preguntas para vender su casa.

De la misma manera que preparas el speach de la llamada, tienes que tener  preparadas unas preguntas muy directas y abiertas, que son las siguientes:

 

1-¿Qué es lo que más os ha gustado de la casa?

2-¿Qué es lo que menos os encaja?

3-¿Cuántas casas habéis visitado?

4-¿De las que habéis visitado es la que más os gusta?

5-¿Queréis comprarla?

Dale al play

¿Por qué te servirá?

 

Sin ser comerciales, puedes romper el hielo y descubrir qué opina la gente del inmueble, los

puntos fuertes, débiles. Tendrás un control para hacer un  seguimiento de los clientes que le ha gustado la casa, en el que les harás un recordatorio por email o por teléfono de que continúa en venta y si haces una rebaja, la  puedes notificar

                         

¿En qué momento las suelto?

 

Cómo te he comentado es importante que tras enseñar el inmueble les des tiempo para que miren solos otra vez la casa. En este momento verás si tienen interés o no les gusta nada.

Al terminar los llevas hacia la zona que más les ha gustado, sea el jardín, cocina, salón...

y sueltas las preguntas básicas, sin miedo, sentados tomando un café, de pié, cómo veas más idóneo.

<<Las puedes tener apuntadas en una libreta dónde llevas el registro de las visitas, o en la tablet, así no te saltarás ninguna de ellas.>>

 

como puedes ver, en ningún momento hablo de precio ni oferta, han de ser ellos que lo digan. Apunta, o escucha, pero no rebates nada hasta la última pregunta.

 

<<La clave de las preguntas está en la información obtenida en sus respuestas.>>


 

¡Si la respuesta a la última pregunta es si! Felicidades ya tienes la casa vendida. 
 

Si a la última pregunta responden que no la quieren comprar, o se lo tienen que pensar. Lucha , Lucha y lucha  y rebate y rebate, siempre y cuando veas que hay algunas dudas que se puedan solucionar :)

No es fácil vender una casa, pero lo puedes hacer, si necesitas ayuda, con mi método, Funnel open house, te enseñaré todas las técnicas de ventas, preguntas y respuestas para que puedas hacer el mejor cierre posible y una negociación ganadora, y si lo prefieres negociaré por ti con el cliente. además de repasar contigo el resultado de cada visita, analizarla, y hablar con el posible comprador par conducirlo a la compra de tu casa. Te dejo el botón de abajo para que puedas pedirme una reunión informativa, y de paso te regalo una valoración de tu vivienda.