CÓMO PASE DE SER AGENTE INMOBILIARIO A AGENTE PROPTECH

Hola soy PROPTECHMAN, pero mi identidad secreta es ÀLex Gasulla y soy consultor de marketing digital inmobiliario. 

Mi primer trabajo fue vendiendo inmuebles cuando tenia 21 años, me enamoró y enganchó esta profesión. He trabajado en las mejores agencias y he tengo mi propia proptech.

Llevo el sector inmobiliario en la sangre con más de 20 años de experiencia acumulados, tramitando y cerrando operaciones inmobiliarias.

Hace unos años, en plena crisis me dediqué por completo a formarme en el sector del marketing digital. He trabajado, codo a codo, con las principales inmobiliarias online (proptech), conozco muy bien su funcionamiento.

 

Hoy tengo mi propia consultoría de marketing digital inmobiliario, con la que estoy ayudando a muchas personas a comprar o vender una vivienda utilizando lo mejor de los dos propiedades y tecnología, es decir PROPTECH.  

Profesional de marketing proptech

Vale, vale, pero cuéntame más 

Alex gasulla Secall agente proptech

Si una imagen vale más que mil palabras, imaginate un video :)

Entiendo perfectamente cómo puede pensar un propietario y un comprador, llevo Más de 20 años y esta es mi trayectoria, que te la he resumido, lo más que he podido :) 

Cuando nadie conocía Tecnocasa, me surgió entrar a trabajar y me pensé que era para vender muebles :)

La verdad es que cuando no existía internet ni nada, la idea de hacer carrera en una marca que tenia proyección era interesante.

 

Conseguí tener 1 franquicia, pero me la traspasé a mi responsable, porqué no me dejaban abrir una agencia en Badalona.

Luego pasé a trabajar en varias agencias algunas existen y otras ya no. BECOVEN , SASI , DON PISO,  Grupassa...

Abrí mi propia inmobiliaria se llamaba Buscopis :), la verdad es que me fui muy bien eran épocas buenas.

 

Hasta que nos pilló la crisis fuerte, y decidí cerrar el negocio antes de tener pérdidas.

 

Decidí empezar en otros sectores, fue cuando descubrí el marketing, trabajando en una empresa dedicada al marketing industrial.

 

Estudié de forma autodidáctica centenares de cursos relacionados con marketing digital, y continuo estudiando cada día y aprendiendo cosas nuevas. Pero cuando llevas a la sangre el vender inmuebles, no se olvida y fue allí cuando decidí volver a la carga en el sector.

 

Trabajé en ENGELS AND VOLKERS,  ibusa, expofincas. Pero al ser emprendedor y ver que el mercado necesitaba algo diferente, quise montar mi primera proptech, cuando nadie conocía lo que era, no existía ni Housell, no Housfy, ni cliventa ... La llamé owners and finders.

Vendía inmuebles por tarifa plana. Pero sin recursos, ni inversores detrás, hacer crecer el proyecto era complicado, intentando hacer crecer la proptech, nació mi hijo, y en casa somos dos empresarios :) , me entró el pánico de la inestabilidad y trabajé cómo jefe de ventas de una empresa de iluminación.

Un día navegando en la red, vi que una empresa empezaba a hacer lo de la venta por internet de inmuebles, algo que se parecía a lo que en su día quise hacer.

Tardé 1 minuto en tomar la decisión de dejar el trabajo y entrar a trabajar en HOUSELL . Fui team leader de Catalunya y Aragón y Baleares, estuve un año entero. Empecé a montar mi propia proptech cuando trabajaba en Cliventa, y posteriormente en  Housfy.

En estas empresas descubrí que se podían vender más de 15 pisos sentado des de una silla al mes, y llevar una cartera en exclusiva de más de 120 pisos. !!!GUAU!!

 

Con poco presupuesto me lance y lancé al mercado sellyourself que ahora le llamo PROPTECHMAN (mi marca personal). 

 

Si se puede tener una proptech sin invertir miles de euros, ahora si :)

Soy consultor de marketing digital, y me gusta que todo el mundo pueda tener las mismas habilidades que yo adquirí en su momento, por ese motivo, me comí una cookie navegando en la red, y quise crear mi marca personal, para ayudar al máximo número de propietarios posibles y compradores a que consigan sus objetivos sin que se les desplome el bolsillo en comisiones, o servicios abusivos..

Y de esa manera nace PROPTECHMAN

¿Te unes al reto de comprar o vender online?

hacer crecer tu negocio es mi negocio.pn

alex@proptechman.net

680655101

C/ Concell de cent 394

08009 Barcelona 

  • proptechman
  • @proptechpeople
  • proptechman
  • alexnadre gasulla

proptechman ©2020 by Alex Gasulla Secall

¿Quieres tener un tour virtual y un vídeo marketing para mejorar los resultados de la venta de tu casa totalmente gratis? 

Reserva una consultoría privada de 1 hora online gratis valorada en 150€ en donde haremos una valoración y un plan de marketing digital personalizado de tu propiedad inmobiliaria