CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL INMOBILIARIA GRATIS

Bienvenido a este reto de 4 semanas, se terminó el no estar digitalizado o poner excusas, ahora toca aprender y hacer los ejercicios de las lecciones diarias.  

El primer paso es clicar el vídeo y ver las instrucciones del reto

Estas son las lecciones que te vas a encontrar en este reto de 4 semanas recuerda que tienes que mandarme un mensaje pidiendo la siguiente lección

1 reto:

Cómo crear tu avatar

Antes de empezar la transformación digital tienes que tener muy claro Quien es tu cliente ideal planteándote una série de preguntas ¿qué quiere mi cliente? 

¿a quién podría venderle yo algo? ¿a quién me gustaría vender? ¿quién me gustaría que fuera mi cliente?

2 reto:

Define tus servicios

Si lo has leído bien, es importante que se definan bien los servicios que ofrecerás a tus clientes ideales. ¿Has pensado en añadir un producto? ¿cobrarás lo mismo siempre? 

3 reto:

Cómo será tu marca

Las marcas personales tienen mucha más fuerza y facilidad para conectar con las personas. Es más, si ya tienes tu marca comercial o vas a tenerla, te recomendamos combinarla con tu propia marca personal.

4 reto: Tus textos, cómo comunicarte

copywriting, sin entrar en definiciones, el copywriting va de escribir las palabras correctas para influir en un público determinado. Con esto podrías conseguir desde que hagan clic a tu web hasta que compren tus productos. 

5 reto: Mejora o crea tu Instagram

¡La red social por excelencia del sector inmobiliario! tus futuros clientes están en Instagram!  Y aunque es una red generalizada, que prácticamente todo el mundo sabe usar, es importante que tú sepas utilizarla de una forma profesional. 

6 reto: Mejora o crea tu fan page de faceboock

Facebook es otra red social con mucha importancia que te ayudará a conectar con más potenciales clientes. Así que tu objetivo para hoy será crear tu página de Facebook y comenzar a publicar.

crea o mejora tu perfil de linkedin

Cómo profesional del sector inmobiliario te ha llegado el turno de trabajar tu LinkedIn, la red social profesional por excelencia. Aquí, además de poder encontrar a potenciales clientes también podrás posicionarte cómo un gran profesional.

Empieza a crear tu blog

No necesitas una superweb de momento, lo que necesitas ahora mismo es un espacio donde presentarte y compartir contenidos tipo post de un blog. El blog es la clave, y hay muchas soluciones fáciles, rápidas y gratuitas para tener tu blog.

SEO básico para tu blog y primeros post

Es muy importante que te encuentren los posibles clientes. El SEO es un sistema complejo de técnicas y estrategias que permiten posicionar nuestros contenidos en buscadores.

Definir tu lead magnet para atraer clientes

Un lead magnet es un contenido gratuito y de calidad que ofreces a cambio de los datos personales de un visitante en una web o rrss. Te muestro deas y cómo crearlo.

Crear tu brandboock 

 Es superimportante que te encuentren los posibles clientes. El SEO es un sistema complejo de técnicas y estrategias que permiten posicionar nuestros contenidos en buscadores.

Las tres fases del embudo de ventas

 Es superimportante que te encuentren los posibles clientes. El SEO es un sistema complejo de técnicas y estrategias que permiten posicionar nuestros contenidos en buscadores.

Crea tus contenidos mínimos para el lanzamiento

 Es imprescindible que antes de pasar a lanzar tu marca al mercado tengas planificado y creado tus contenidos mínimos viables. Te muestro cómo hacerlo.

cómo crear tu primera campaña en faceboock ads

Aprende los pasos imprescindibles para llegar al máximo número de personas con la publicación de un anuncio en Facebook ADS mínimos viables,

Aprende a medir tu evolución digital

Para seguir creciendo o cambiar lo que no funciona, hay que medir todo lo que haces es clave para analizar la relación entre tus inversiones de tiempo y dinero y resultados obtenidos.

Planifica y crea tus newsletter

Un newsletter es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral). Te muestro cómo crearla y planificarla.

El único reto gratuito más completo que existe  de transformación hacia una proptech de èxito

Nadie te contó que sería fácil, o que no hay que trabajar duro, pero te aseguro que si sigues las lecciones paso a paso y lo aplicas a raja tabla, tu transformación digital verá sus frutos antes de lo que te creas.

 

Verás crecer tus redes sociales, tu integración en tu blog, y te posicionarás más rápido que tu competencia, consiguiendo captar la atención de propietarios que quieran trabajar contigo y aumentarás tus  ingresos mes tras mes.

 

¡te lo aseguro!

Si haces al reto, vas a aprender todo lo necesario para posicionar tu marca en el mercado digital, en definitiva, vas a lograr la transformación digital inmobiliaria hacia una proptech de éxito.quí aprenderás técnicas de posicionamiento en Youtube que no verás en ningún otro sitio.

proptechman ©2020 by Alex Gasulla Secall